Hoy soy más egoísta que nunca. Hoy no solo me voy a regocijar en mi
propio sufrimiento. No, eso ya no me basta.
Hoy lo comparto y te hago
cómplice, lector.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Inconcluso 2013

Se me pasó el año entre no querer ir al barco y entre estar en el barco, entre planear las mejores vacaciones de mi vida y vivirlas a través de una cámara... y revivirlas en fotos, entre pedir turnos, ir al medico, torturarme pensando que tenia que ir al gym, torturarme pensando que tenia que comer mejor, entre extrañar a El Enviado, mi casa, mis amigas y elegir entre salir con mis amigas o quedarme en casa con El Enviado, en fin se pasó el año tratando de dividirme siempre en dos para que el tiempo me dure mas. Este año hice cosas que esperaba desde hace mucho, como fue salir del país, conocer otro continente me cambio la cabeza. Y también hice cosas que creí que jamas haría... como anotarme en el gym y realmente ir, me propuse comer bien y lo cumplí, hasta ¡me compre ropa deportiva! -y se me abrió un nuevo mundo de compras... pero eso no se lo vamos a contar a El Enviado-, eso cambio la forma en que me veo a mi misma. También aprendí a tejer, me calma, no tengo que pensar mientras lo hago y fui a mas clases que a citas con Julia, la psicóloga.

Y por mas que lo intente, fue otro año que no dedique a la escritura. Ni siquiera ahora, que llevo 20 minutos sentada frente a la pantalla, siento que vaya a salir algo que tenga que ver conmigo.

Pienso que tengo que ir a comprar unas bermudas para El Enviado, que se esta por largar a llover, que no colgué la ropa que lave... y me siento lo que nunca quise ser, una ama de casa. Me pregunto como paso esto. Sera verdad lo del saturnazo? Si la edad no es lo que me afecta, lo sera cerrar un ciclo. Empecé a caminar la vereda hacia los 29, a un paso de los temibles 30. Y me pregunto si cumplí con mis expectativas. Tengo todo lo que quiero? Que me falta? Porque me falta? Si es verdad que la vida te da lo que pedís, sera que no se lo pido con la suficiente fuerza?

No puedo cerrar el año. No quiero. Porque cuando termine significa que me quedo sola... por los 3 meses que El Enviado se va de viaje. Y no tengo idea de que voy a hacer 3 meses sola. Bueno, sola, espero que no. Me quedan el perro, el loro y algunas amigas.

Bueno, por lo menos colgué la ropa.
Maldito balance de fin de año.

No hay comentarios: